ENTRETENIMIENTOFARANDULAINTERNACIONALESREVISTA

Yailin y Anuel AA finalizan su divorcio de manera oficial

Compartir

Los exponentes urbanos completan el proceso de divorcio en la Séptima Sala Para Asuntos Familiares

La reconocida artista urbana dominicana Yailin La Más Viral y el cantante puertorriqueño Anuel AA han finalizado oficialmente su proceso de divorcio. Después de una audiencia en la Séptima Sala Para Asuntos Familiares del Distrito Nacional, ambas partes llegaron a un acuerdo, según informan sus respectivos abogados, en un reporte de De Último Minuto.

La audiencia de divorcio estaba originalmente programada para junio, pero se pospuso para permitir que ambas partes busquen una separación de mutuo consentimiento, evitando así un proceso más complicado.

La historia de Yailin y Anuel AA comenzó cuando contrajeron matrimonio por la vía civil en junio de 2022, apenas unos meses después de iniciar su relación. Sin embargo, en febrero de 2023, Anuel AA anunció a través de un video que ya no mantenía una relación sentimental con Yailin, con quien comparte una hija.

El proceso de divorcio no estuvo exento de controversias, ya que Yailin acusó públicamente a Anuel AA de presunto maltrato durante su relación.

Esta pagina utiliza Cookies.    Más información
Privacidad