DEPORTESINTERNACIONALES

República Dominicana vence a Costa Rica y sigue invicta en el Norceca

Compartir

Québec, Canadá, 30 de agosto de 2023 – La selección femenina de voleibol de la República Dominicana venció este miércoles a Costa Rica por tres sets a cero (25-13, 25-11 y 25-10) en un encuentro correspondiente al Grupo B del Torneo Continental NORCECA 2023.

Las dominicanas, actuales campeonas del torneo, dominaron a su rival de principio a fin. En el primer set, se impusieron con claridad, dejando a Costa Rica en tan solo 13 puntos. En el segundo, la diferencia fue aún mayor, con las caribeñas ganando por 14 puntos. El tercer set fue el más igualado, pero las dominicanas lograron llevarse la victoria con comodidad.

Las mejores jugadoras del partido por parte de República Dominicana fueron Madeline Guillén, Cándida Arias y Vielka Peralta, con 10 puntos cada una. Por Costa Rica, Tamara fue la máxima anotadora con ocho puntos.

Con esta victoria, la República Dominicana suma su segunda victoria en dos partidos jugados en el torneo. En su próximo encuentro, se enfrentará a Estados Unidos, que también ha ganado sus dos primeros partidos.

El duelo de invictos

El partido entre República Dominicana y Estados Unidos será uno de los más atractivos del torneo. Ambos equipos son considerados como los favoritos para ganar el título, y un triunfo en este encuentro les daría una gran ventaja para el resto del torneo.

El partido se disputará este jueves a las 7:30 pm, hora local de Québec.

Esta pagina utiliza Cookies.    Más información
Privacidad