LOCALESNOTICIAS

Policía apresa a joven acusado de asesinar a otro en disputa por unos tenis

Compartir

El arresto se produjo en relación con un incidente ocurrido el 3 de mayo en Salcedo, donde un joven perdió la vida debido a una puñalada en el cuello durante una discusión sobre un par de tenis.

Agentes de la Policía Nacional, pertenecientes a la Subdirección de Investigación (DICRIM) y en servicio en la Dirección Regional Noreste, llevaron a cabo el arresto de Jonás Rodríguez Rosa, de 23 años y residente en el sector Matadero de Salcedo, provincia Hermanas Mirabal. Este individuo tenía una orden de arresto en su contra relacionada con la muerte de Raymi Olivares Rivas, de 19 años, quien perdió la vida el 3 de mayo de 2023 debido a una herida corto punzante en el cuello.

Según el informe preliminar de las autoridades, tanto Jonás Rodríguez Rosa como Raymi Olivares Rivas estaban involucrados en la operación de un punto de venta de sustancias controladas (drogas). El trágico incidente tuvo lugar durante una acalorada disputa, presuntamente relacionada con la posesión de un par de tenis. Durante el enfrentamiento, Jonás habría utilizado un cuchillo, propinando una estocada a Raymi que resultó en su fallecimiento.

Jonás Rodríguez Rosa ha sido puesto a disposición del Ministerio Público para los procedimientos legales pertinentes. Este arresto refleja la determinación de las autoridades en la resolución de casos de violencia y delitos, contribuyendo a la justicia en la comunidad de Salcedo.

Esta pagina utiliza Cookies.    Más información
Privacidad