LOCALESNOTICIASPOLITICA

No habrá espacio en la República Dominicana para la ideología de género

Compartir

El candidato presidencial del Partido Generación de Servidores (GanS) critica duramente al Gobierno por promover la ideología de género.

Carlos Peña, el candidato a la presidencia por el Partido Generación de Servidores (GanS), se ha convertido en tendencia en las redes sociales después de protagonizar un acto político en el que rompió una bandera, expresando su enérgica oposición a lo que él percibe como la imposición de la ideología de género por parte del gobierno dominicano.

En un encendido discurso, Peña arremetió contra el presidente Luis Abinader, acusándolo de pretender destruir las familias dominicanas al promover la ideología de género con los recursos de los ciudadanos.

«Hablar de Luis Abinader es hablar de un traidor a la Patria. Desde el gobierno se está promoviendo, con nuestro dinero, con nuestros recursos, se está promoviendo la ideología de género. Luis Abinader está comprometido con la destrucción de la familia dominicana, con la imposición de la ideología de género, y eso no se lo vamos a permitir», declaró Peña de manera enérgica durante el acto.

El candidato del GanS también manifestó su compromiso de ayudar a las personas LGBT con «terapias verdaderas».

«A ellos los vamos a ayudar, los vamos a bendecir, los vamos a guiar y los vamos a rescatar con terapias verdaderas, para que se reencuentren con su verdadera sexualidad. Pero a la ideología de género, que lo sepa la procuradora General de la República, que la ideología la vamos a picotear, la vamos a cortar, a volver añicos, la vamos a destruir. No habrá espacio en la República Dominicana para la ideología de género», enfatizó Peña.

Esta controvertida acción por parte de Carlos Peña, quien es evangélico, ha generado reacciones divididas en las redes sociales y ha reavivado el debate sobre la ideología de género en la República Dominicana. Mientras algunos sectores lo aplauden por su firme postura en defensa de los valores tradicionales, otros lo critican por lo que consideran una postura intolerante hacia la diversidad de género y sexual.

La discusión sobre la ideología de género y su papel en la sociedad dominicana promete mantenerse en el centro del debate político y social en los próximos meses, a medida que se acerca el período electoral y los diferentes partidos buscan establecer sus agendas y posiciones en torno a este tema controvertido.

Esta pagina utiliza Cookies.    Más información
Privacidad