ENTRETENIMIENTOFARANDULAREVISTA

Mariana Downing, Miss República Dominicana Es Ex De Marc Anthony

Compartir

Mariana Downing, una modelo y actriz de 27 años de ascendencia británica, ha sido coronada como la nueva Miss República Dominicana. Representará al país en el concurso Miss Universo 2023, que se llevará a cabo en noviembre en El Salvador.

Downing se dio a conocer internacionalmente por su relación sentimental con el famoso salsero puertorriqueño Marc Anthony cuando tenía solo 21 años.

A pesar de ser de ascendencia británica, Mariana Downing fue elegida como la representante de Sánchez Ramírez en el certamen Miss República Dominicana Universo, que se celebró en Santo Domingo. Esta elección se produce después de que su compatriota Andreína Martínez, quien ocupó el segundo lugar en el Miss Universo 2022, la coronara como la nueva Miss República Dominicana.

Aunque Downing no tiene dominio del idioma español, tiene una altura de 1.75 metros y unas medidas de 80-60-90. Su participación en el Miss Universo 2023 será una oportunidad para representar a su país en un escenario internacional y competir con mujeres de todo el mundo. Su historia personal y su relación con Marc Anthony seguramente generarán interés en el concurso.

Esta pagina utiliza Cookies.    Más información
Privacidad