ENTRETENIMIENTOFARANDULAREVISTA

Manolo Ozuna renuncia de “Finanzas con Humor”, en apoyo a Isaura Taveras

Compartir

Manolo Ozuna, humorista y presentador de «Finanzas con Humor», toma una decisión sorprendente en solidaridad con Isaura Taveras tras su querella contra Santiago Matías.

El humorista Manolo Ozuna ha anunciado su renuncia al programa «Finanzas con Humor» a través de un video publicado en su canal de YouTube. En un mensaje que duró aproximadamente 12 minutos, Manolo reveló que su decisión de desvincularse del programa se debe a su apoyo a Isaura Taveras, quien recientemente presentó una querella por supuesta difamación e injuria contra Santiago Matías, el propietario de Alofoke Media Group.

Manolo Ozuna dejó claro que antes de hacer pública su decisión, se lo comunicó a su compañero Juan Carlos Guilbe, con quien conducía el programa. También destacó que su apoyo a Isaura Taveras es inquebrantable, y si decide respaldarla en este proceso legal, no puede continuar en el proyecto que se graba en las instalaciones del «edificio rojo», propiedad de Alofoke Media Group.

En respuesta a la noticia de la renuncia de Manolo Ozuna, Santiago Matías, a través de su cuenta de Twitter, negó que Manolo haya renunciado por voluntad propia. En su mensaje, Santiago Matías afirmó que antes de la renuncia, se le había prohibido la entrada a las instalaciones de su plataforma.

«Finanzas con Humor» es un programa que ha ganado popularidad en las redes sociales por abordar temas relacionados con las finanzas con un enfoque humorístico. Tras la salida de Manolo, el programa continuará siendo conducido por Juan Carlos Guilbe y Larimar Fiallo, quien se unió al programa en julio. Además, cuenta con el apoyo de figuras como Hony Estrella, Ernesto Jiménez y otros invitados especiales que participan en el programa que se transmite en la plataforma de YouTube. La renuncia de Manolo Ozuna ha generado un gran impacto en el programa y ha generado un debate sobre la relación entre los medios de comunicación y la libertad de expresión en la era digital.

Esta pagina utiliza Cookies.    Más información
Privacidad