LOCALESNOTICIAS

Madre de niñas atropelladas en San Luis: “¡Por qué no me mató a mí!”

Compartir

“¡Por qué no me mató a mí!”, es la frase de impotencia que expresa en medio del dolor la madre de Anyelis, de 8 años, y Yenderly, de 3 años, quienes murieron al ser atropelladas en su vivienda en el sector La Casita en el distrito municipal San Luis, Santo Domingo Este, la madrugada del domingo.

Entre lágrimas, Leidy Ventura narra que el conductor del vehículo que penetró en su casa, cobrando la vida de sus dos hijas y su tío, acostumbraba siempre a pasar por el lugar en diferentes vehículos a muy alta velocidad.

Además, precisa que a la 5 de la tarde del sábado el hombre, quien emprendió la huida luego del accidente, cruzó frente a su hogar en el automóvil marca Honda Civic conduciendo de manera temeraria, por lo que ella decidió entrar a sus hijas a la casa.

«Cuando yo lo vi así y les dije: -hijas vamos a recogernos, porque ese tipo anda como loco-. Fui le compré cena, las senté en la galería y tranqué la puerta», recuerda con llanto la mujer.

Ventura, además, acusó al causante de la muerte de sus pequeñas de ser un «estafador», indicando que el mismo acostumbraba a cambiar de vehículo, porque supuestamente es un «hacker».

«Él es un hacker, un delincuente, estafando al país. Vive cambiando los vehículos. Los fines de semana siempre andaba por esa calle así, desde las 3, 4,5 de la tarde, cuando él pasaba los oídos le retumbaban a uno», cuenta a señora en medio del llanto.

Sus hijas eran un ejemplo La mujer describe a sus fallecidas hijas como dos niñas ejemplares que realizaban diversas actividades en la iglesia y eran sobresalientes en sus estudio. Dice que Anyelis siempre sorprendía a los vecinos, porque a pesar de tenía 8 años se comportaba con una madurez de alguien de 13 años.

Esta pagina utiliza Cookies.    Más información
Privacidad