ENTRETENIMIENTOFARANDULAINTERNACIONALESREVISTA

Laura Bozzo protagoniza desnudo en vivo en Gran Hermano VIP España

Compartir

La icónica presentadora peruana, Laura Bozzo, sorprende a la audiencia al desnudarse durante el reality show Gran Hermano VIP España, generando polémica y comentarios en redes sociales.

La famosa presentadora del programa ‘Laura en América’, Laura Bozzo, conocida por su icónica frase «que pase el desgraciado», ha vuelto a ser centro de atención al protagonizar un desnudo en vivo durante su participación en el reality show Gran Hermano VIP de España.

Aunque no es la primera vez que Laura Bozzo se encuentra en situaciones comprometedoras en público, en esta ocasión esta accion parece haber sido premeditado. La peruana forma parte de la octava temporada de este popular programa que muestra a celebridades conviviendo en una casa y se transmite en vivo las 24 horas del día, lo que genera una gran audiencia.

A pesar de que en un momento anterior Laura había expresado su aburrimiento con el desarrollo del reality, en esta ocasión decidió inyectar un poco de emoción al programa al atreverse a ingresar desnuda a la piscina de la casa junto a Albert Infante, otro participante. Esta audaz acción tomó por sorpresa a todos los televidentes, ya que fue transmitida en vivo y sin censura.

Sin embargo, Laura Bozzo ya había anunciado previamente su intención de desnudarse. Antes de llevar a cabo la acción, prometió que si se salvaba de la gala de eliminación, se quitaría la ropa como parte de su celebración. Albert Infante también hizo la misma promesa.

Cuando se reveló que Pilar Lori sería la participante eliminada, Laura y Albert cumplieron con su promesa y se quitaron la ropa antes de lanzarse a la piscina. Aunque inicialmente cubrieron sus partes íntimas con las manos, poco después decidieron mostrarse completamente como Dios los trajo al mundo.

La sorprendente escena dejó boquiabiertos a los espectadores, quienes no dudaron en comentar y compartir sus opiniones en las redes sociales. Tanto críticas como muestras de apoyo inundaron las plataformas digitales en respuesta a la inusual exhibición de Laura Bozzo, una mujer de 72 años.

Cabe destacar que en días anteriores, Laura protagonizó otro incidente cuando olvidó la presencia de cámaras en la casa y se adentró en una habitación para cambiarse, dejando al descubierto la parte superior de su cuerpo. Aunque se percató rápidamente del error y se cubrió, tomó el incidente con humor.

Esta pagina utiliza Cookies.    Más información
Privacidad