DEPORTESINTERNACIONALES

Las Reinas del Caribe se Enfrenta Hoy Ante Serbia

Compartir

La República Dominicana barrió a México en el quinto partido del Preolímpico de Voleibol Femenino

La República Dominicana mantuvo su impresionante desempeño en el Preolímpico de Voleibol Femenino al obtener otra victoria por barrida de 3 sets por 0 contra México en la quinta fecha del torneo celebrado en Ningbo, China.

A pesar de que el equipo mexicano luchó con determinación, las dominicanas demostraron su superioridad en el nivel de juego, elevando su récord a 3-1, mientras que México continúa sin ganar un solo set, con una marca de 0-4.

Los parciales del partido fueron 25-17, 27-25 y 25-16 a favor de las Reinas del Caribe. México tuvo sus mejores momentos en el segundo set, donde defendieron mejor.

El camino se vuelve más difícil para el equipo dominicano a partir de este jueves, ya que se enfrentará a equipos de mayor nivel como Serbia, China y Países Bajos.

El quinto partido de las Reinas del Caribe está programado para este jueves a las 10:00 p. m. (hora dominicana) contra el equipo de Serbia.

Gaila González fue la jugadora más destacada en la ofensiva dominicana con 14 puntos. Con esta victoria, el equipo dominicano se ubica en la cuarta posición del grupo A del Preolímpico de Voleibol.

Esta pagina utiliza Cookies.    Más información
Privacidad