DEPORTES

Investigación en Curso: Fiscales en República Dominicana Examinan Relación de Wander Franco con Menor de Edad

Compartir

En un giro impactante para el mundo del béisbol, la fiscalía en República Dominicana ha informado sobre una investigación en curso en relación a Wander Franco, el prometedor campocorto de los Rays de Tampa Bay en las Grandes Ligas. La investigación se centra en una supuesta relación del jugador con una menor de edad y está siendo llevada a cabo por la Dirección Nacional de Niños, Niñas, Adolescentes y Familia (Dinnaf) y la Unidad de Violencia de Género de la Fiscalía en la provincia de Peravia.

Ángel Darío Tejeda Fabal, procurador fiscal titular de Peravia, confirmó que la investigación se está llevando a cabo y que los detalles se darán a conocer con el debido respeto a la delicada naturaleza del caso. El fiscal expresó que, debido a la edad de la presunta víctima, se está abordando el asunto con la prudencia y seriedad que merece.

La magistrada Olga Diná Llaverías, titular de Dinnaf, está liderando la indagación en conjunto con la Unidad de Violencia de Género. Aunque aún no se han proporcionado detalles específicos, se sabe que los fiscales están recabando evidencias y testimonios relevantes para el caso.

Wander Franco, nacido en Baní, capital de la provincia de Peravia, ha sido una figura en ascenso en el mundo del béisbol. Recientemente, los Rays de Tampa Bay tomaron la medida de colocarlo en la lista de peloteros con restricciones, lo que lo mantendrá fuera de al menos seis juegos mientras las Grandes Ligas investigan las acusaciones que surgieron en las redes sociales. La oficina de las Grandes Ligas también ha confirmado que se encuentra llevando a cabo su propia investigación sobre el asunto.

El futuro de Franco en el deporte y la resolución de esta investigación están en la mente de muchos seguidores del béisbol. A medida que la investigación continúa y más detalles emergen, el mundo del deporte sigue atentamente esta situación en desarrollo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta pagina utiliza Cookies.    Más información
Privacidad