Influencer brasileña muere de doble paro cardíaco a los 33 años
Gramado, Brasil – Larissa Borges, una influencer fitness brasileña de 33 años, murió el lunes 28 de agosto tras sufrir dos paros cardíacos en una semana.
La familia de la joven confirmó su muerte en un comunicado publicado en las redes sociales. En el texto, explicaron que Borges sufrió el primer paro cardíaco el domingo 20 de agosto en la ciudad de Gramado, Brasil, donde se encontraba de visita.
La influencer fue trasladada de inmediato a un hospital, donde permaneció en coma durante una semana. El 28 de agosto, sufrió un segundo paro cardíaco y falleció.
Las autoridades locales investigan las causas de la muerte de Borges. Según el delegado Gustavo Barcellos, de la Policía Civil de Gramado, la investigación comenzará una vez que se tengan los resultados de la autopsia.
«El cuerpo fue enviado para la necropsia. Intentaremos buscar mediante pruebas de laboratorio sustancias que posiblemente consumió», dijo Barcellos.
Borges era una figura popular en las redes sociales, con más de 30 mil seguidores en Instagram. En su perfil, compartía rutinas de ejercicios y sus viajes.
Tras su fallecimiento, la familia de Borges pidió al público donaciones para ayudarlos a transportar su cuerpo desde Gramado a su ciudad natal.
«Cualquier cantidad, por pequeña que sea, marcará la diferencia y ayudará a aliviar la carga financiera que enfrenta la familia durante este momento tan difícil», dijo un miembro de la familia.
El caso de la muerte de Larissa Borges ha conmocionado a la comunidad fitness brasileña.