Familiares velan a pareja hallada muerta en cabaña de Máximo Gómez
Investigaciones en curso apuntan a femicidio seguido de suicidio
Familiares de la pareja encontrada sin vida en una cabaña ubicada en la avenida Máximo Gómez esquina Nicolás de Ovando están llevando a cabo los actos fúnebres este jueves en Las Charcas de Azua. Hasta el momento, las autoridades manejan la hipótesis de que este incidente podría tratarse de un femicidio seguido de un suicidio. No obstante, las investigaciones continúan para esclarecer los detalles del trágico suceso.
Los cuerpos de Francina Rosa Tapia, de 27 años, y Riquel Paul Peña Pujols, de 32, fueron hallados el martes por la mañana después de que se activara una alarma a través de una llamada al 911. La alerta indicaba una situación preocupante en la habitación número 7 de la cabaña 3D, ubicada en la intersección de la avenida Máximo Gómez y Nicolás de Ovando.
Hasta el momento, no se han encontrado pruebas que sugieran la intervención de terceros en el trágico suceso con la pareja hallada muerta. No obstante, las autoridades están a la espera de los resultados de las investigaciones forenses realizadas por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para determinar la causa de la muerte de la pareja y obtener más información sobre las circunstancias que rodearon este hecho.