LOCALESNOTICIASPOLITICA

Diputada de la FP: Carlos Guzmán es calificado como traidor

Compartir

La diputada Dulce Rojas expresa su desilusión tras la renuncia del alcalde de Santo Domingo Norte a la Fuerza del Pueblo.

La diputada Dulce Rojas, representante de la Fuerza del Pueblo (FP), ha calificado como un acto de traición la renuncia del alcalde de Santo Domingo Norte, Carlos Guzmán, a esta institución política.

Rojas, quien también aspira a la misma posición por la Fuerza del Pueblo, expresó su desilusión al afirmar que había renunciado a sus propias aspiraciones para apoyar la candidatura de Carlos Guzmán, y que este, a su vez, le ha dado la espalda.

«En mi caso, me detuve y trabajé incansablemente por él. Él fue quien perdió su candidatura, porque renunció a un partido que lo apoyó, que lo convirtió en diputado dos veces y lo hizo alcalde», declaró Rojas.

La diputada señaló que se sienten defraudados por la acción de Carlos Guzmán, quien recibió un amplio respaldo tanto del partido como del presidente de la FP, Leonel Fernández, quien visitó el municipio en varias ocasiones para respaldar su reelección como alcalde.

«Él ha sido quien nos ha defraudado, nos ha engañado. Trabajamos por él, creímos en él, y él nos defraudó con el paso que ha dado, saliendo de nuestra organización», agregó Rojas, expresando abiertamente su descontento ante la decisión tomada por el ahora exmiembro de la Fuerza del Pueblo.

Esta pagina utiliza Cookies.    Más información
Privacidad