ENTRETENIMIENTOFARANDULAINTERNACIONALESREVISTA

Ana María Polo: A cuatro años del cierre de ‘Caso Cerrado’, descubre a que se dedica ahora

Compartir

La famosa presentadora cubana se relaja en casa y se mantiene activa en las redes sociales

La exitosa abogada y presentadora de televisión, Ana María Polo, conocida por su popular programa «Caso Cerrado», se retiró de la televisión hace cuatro años y desde entonces ha estado disfrutando de un merecido descanso. Aunque muchos se preguntan qué ha estado haciendo desde entonces, Ana María revela que ha estado ocupada en la comodidad de su hogar.

Durante una entrevista en el podcast «En defensa propia» con la comunicadora Erika de La Vega, la doctora Polo compartió detalles sobre su retiro y su decisión de alejarse de la televisión. Después de 18 años al frente de «Caso Cerrado», Ana María Polo se sentía agotada y necesitaba un cambio. «Ya estaba un poquito cansada después de 18 años, porque ese caballo es fuerte de montar, es duro», expresó. La popular presentadora pasaba mucho tiempo fuera de su casa debido a sus compromisos televisivos y viajes, lo que le impedía disfrutar de su entorno y sus propias cosas.

Actualmente, Ana María Polo se dedica a cuidar su hogar y a disfrutar de su tiempo libre. Su casa, que describe como grande, le ofrece muchas ocupaciones, desde trabajar en el jardín hasta encargarse de las tareas domésticas y las reparaciones necesarias. Según ella misma, su día a día está lleno de actividades en las que se enfoca con entusiasmo.

A pesar de recibir ofertas para continuar con el programa en otras cadenas de televisión, Ana María Polo no ha encontrado un proyecto que le motive lo suficiente como para regresar a la pantalla chica. La presentadora ha decidido disfrutar de su retiro y, como menciona, ha pasado varios cumpleaños disfrutando de la vida.

En cuanto a su carrera como abogada, Ana María Polo también ha dejado atrás esa etapa. Aunque tenía la opción de practicar el derecho y abrir su propia oficina, optó por «colgar esos zapatos» y disfrutar de su tiempo libre.

A pesar de su retiro, la doctora Polo se mantiene activa en las redes sociales, especialmente en Facebook e Instagram, donde comparte momentos con sus millones de seguidores. A sus casi 65 años, Ana María Polo disfruta de su merecido descanso y se dedica a vivir la vida al máximo después de una exitosa carrera en la televisión.

Esta pagina utiliza Cookies.    Más información
Privacidad